Mi novio el emperador

Luisa-María Linares

Resumen y sinópsis de Mi novio el emperador de Luisa-María Linares

En la ordenada vida de un formal e incluso severo catedrático de filosofía, se cruza una joven romántica y algo alocada, que volverá su vida del revés.

Cesar Augusto Guzmán, el protagonista de la novela, es un extremo olvidadizo, a pesar de que su inteligencia y sus profundos conocimientos le han llevado al puesto de profesor de filosofía. Su pequeño defecto da lugar a los más graciosos y extravagantes incidentes. Al ser nombrado presidente honorario de la Academia de la Felicidad y en ocasión de la fiesta que se celebra en su honor, un divertido azar pone en sus manos una nota de amor escrita por una alumna.

Ha participado en esta ficha: Belagaile