Un modelo realmente liberal

• Editorial: LID Editorial Empresarial

• Año publicación: 2012

• Temas: Economía

Resumen y sinópsis de Un modelo realmente liberal de Juan Ramón Rallo

Juan Ramón Rallo coordina el equipo que propone 30 reformas liberales para lograr una España más libre y próspera. Con prólogo de Carlos Rodríguez Braun De la mano de especialistas en diferentes materias, que comparten una perspectiva liberal, el lector español puede comparar la realidad en la que vive con formas de organización económica y social muy diferentes a las que conocemos y que en otros países han dado resultados más que positivos. En estas páginas se tratan temas tan dispares como la organización territorial y judicial, la protección del medio ambiente, los sistemas educativos y sanitarios o cómo conseguir que los empresarios creen el mayor número posible de puestos de trabajo.

Ha participado en esta ficha: Almaga