Apuntes sobre mi paso por el invierno

Marwan Abu-Tahoun Recio
Apuntes sobre mi paso por el invierno

Resumen y sinópsis de Apuntes sobre mi paso por el invierno de Marwan Abu-Tahoun Recio

Apuntes sobre mi paso por el invierno es un disco-libro de Marwan. Una colección de 14 cortes, la mitad de ellos inéditos y la otra mitad son de los que ha cantado en conciertos, como "Un día de estos", "Desde que duermes junto a mí". Las canciones hablan de lo aprendido sobre el invierno, de una persona que tras caer se levanta habiendo escuchado a sus heridas. El tema central no es el desamor sino las respuestas obtenidas de los golpes de la vida. Habla sobre el hecho de conocerse a uno mismo como un paso primordial hacia la felicidad, de la experiencia amorosa y los golpes que uno se da como fuente de inspiración para una vida más hermosa.

Ha participado en esta ficha: Almaga