El lector de... Stephen King

• Editorial: Océano

• Año publicación: 2001

• Temas: Literario

Resumen y sinópsis de El lector de... Stephen King de Teodoro Gómez

Stephen King (Portland, 1947) es el maestro indiscutible de la novela fantástica y de terror actuales. Cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y su obra ha dado lugar a más de
20 adaptaciones cinematográficas.

Recientemente, ha revolucionado el sector editorial con la publicación de sus últimos títulos en la red. El lector de Stephen King es una guía exhaustiva para comprender la personalidad y las obras del autor de libros tan inquietantes como "It", "El resplandor" o "La torre oscura". Este manual
desvela los secretos mejor guardados del escritor en su particular trayectoria vital y creativa.

Ha participado en esta ficha: Emilio18