Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Una fiebre ingobernable

Lola Lafon

Resumen y sinópsis de Una fiebre ingobernable de Lola Lafon

«Entonces, unos cuantos Estrellas Negras me agarran, en el preciso momento en que voy a caerme para siempre, y me sujetan firmemente por los brazos, uno de cada lado. Formamos una cadena. Solidarios, un bloque, un Black Block. No puedo caer, y si me corren las lágrimas ante los maderos que nos apuntan con la escopeta de pelotas de goma y quieren derribarnos, es sólo porque los gases lacrimógenos acaban de atravesarme la bufanda que me tapa la boca.»
Es la historia de una chica que cruza por el caos: de los ex países del Este a los grupos franceses de extrema izquierda, de la vida de okupa a las noches pasadas sin domir en absoluto, mirando vídeos de surf.

Landra, tras haber padecido una violación pocos meses antes, halla asilo en un grupúsculo llamado Estrella Negra Express, que se convierte en la familia, en la supervivencia, en el amor. La rebeldía anticapitalista le proporciona un escape para su «fiebre ingobernable».
Es la historia de una chica que consigue «la paz de su alma descosida » en los grupos antifacistas radicales.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad