Los diez del Titanic

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Los diez del Titanic de Varios Autores

Los diez del Titanic es un ensayo periodístico que narra la historia de los diez1 españoles que viajaban en el Titanic, el mítico transatlántico de la naviera White Star Line que se hundió en 1912 al colisionar contra un iceberg en el Atlántico Norte y que se ha convertido en una de las mayores tragedias civiles acontecidas en el mar. La obra, que ha sido escrita en coautoría por los periodistas españoles Javier Reyero, Nacho Montero y Cristina Mosquera, fue editada en el año 2012 por LID Editorial coincidiendo con el centenario del naufragio del barco. El libro también se publicó en México y Estados Unidos.

Ha participado en esta ficha: equiros