Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.787 usuarios registrados

C. El pequeño libro que aún no tenía nombre

José Antonio Millán
C. El pequeño libro que aún no tenía nombre

Resumen y sinópsis de C. El pequeño libro que aún no tenía nombre de José Antonio Millán

¿Qué ocurre cuando pasa el tiempo y un pequeño libro no crece? Nuestro protagonista no levanta del suelo más que un "Erase una vez" y un "Fin", y la persecución del misterio de su existencia le hará salir de las estanterías nobles de la biblioteca en busca de quien todo lo sabe: la enciclopedia. Estantes inaccesibles y polvorientos, libros poblados de signos extraños y que hablan con mil voces, el dolor y el olvido, la solidaridad y la aventura le conducirán a la asombrosa respuesta.

Ha participado en esta ficha: JMT7