El último cruzado: La vida de Don Juan de Austria

Louis de Wohl

Resumen y sinópsis de El último cruzado: La vida de Don Juan de Austria de Louis de Wohl

Don Juan de Austria, hijo del Emperador Carlos V y hermanastro del Rey Felipe II, es uno de los héroes de la historia. Como \"los amados de los dioses\", murió joven a los 33 años, después de una vida llena de éxitos y merecimientos. Felipe II lo puso al frente del ejército con el que ganó la guerra contra los moriscos de Granada; más tarde, fue Generalísimo de la Liga Santa, que luchó contra los turcos y los derrotó en la Batalla de Lepanto. Fueron notables en Don Juan de Austria su habilidad política y su adhesión incondicional al Rey, su hermano.

Ha participado en esta ficha: JMT7