Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.789 libros, 22.361 autores y 77.774 usuarios registrados

El Imposible reclamo de la eternidad

María Elvira Sagarzazu
El Imposible reclamo de la eternidad

Resumen y sinópsis de El Imposible reclamo de la eternidad de María Elvira Sagarzazu

El protagonista es Manuel Arce, granadino entendido en el arte y la belleza, que vive a mediados del siglo XVIII. Éste se hace sacerdote y viaja junto con otro sacerdote amigo a las misiones jesuíticas en el Paraguay. Cuando llega, queda deslumbrado por la belleza de América y empieza a cambiar en contacto con todas las novedades, incluidas la cultura guaraní. Cuando pasan por su pueblo dos botánicos franceses, padre e hija, Manuel se enamora perdidamente de Daphne, y cuelga los hábitos para vivir con ella.