Montañas injustas: grandes polémicas en torno al alpinismo

Agustín Faus
Montañas injustas: grandes polémicas en torno al alpinismo

Resumen y sinópsis de Montañas injustas: grandes polémicas en torno al alpinismo de Agustín Faus

¿Alcanzó Maestri la cima del Cerro Torre? ¿Subió Cessen por la cara sur del Lhotse? ¿Se le trató a Bonnati injustamente en la conquista del K2? ¿Hay alpinistas cándidos, incrédulos, impostores o fantasiosos? ¿Han existido fraudes intencionados a lo largo de la historia del alpinismo? La historia de los contactos de los hombres con las montañas está plagada de injusticias, polémicas, engaños y anécdotas de todo tipo. Algunos de estos acontecimientos son los que relata este libro.

Han participado en esta ficha: iker91, samucga