Princesa

Resumen y sinópsis de Princesa de Maurizio Iannelli, Fernanda Farias de Albuquerque

Este libro cuenta la vida y los encuentros de Princesa, una historia de la vida transexual. La experiencia de un cuerpo en disonancia, en tránsito de una entidad sexual a otra, bloqueado en la frontera de la ambigüedad. Ni hombre ni mujer: una fascinación antigua, un horror entre las piernas. 'Princesa' es también la narración de una metamorfosis: la primera se resuelve entre siliconas y cirugía plástica en Brasil y la segunda, catastrófica, se precipita en las grandes ciudades de Brasil y Europa.

Han participado en esta ficha: laur, samucga