La mafia de los SS

Victor Alexandrov
La mafia de los SS
  • Título original: La mafia des SS.

• Editorial: Bruguera

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Juan Carlos Silvi

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de La mafia de los SS de Victor Alexandrov

Eran los más inteligentes, los mejor educados, los verdaderos ideólogos del nazismo. Algunos fueron juzgados y condenados, pero muchos escaparon. ¿Qué ha sido de ellos? La mafia de los S.S. nos desvela los secretos de la siniestra red internacional compuesta por los antiguos miembros de los S.S. que desde 1945 infiltra la política y la economía internacionales.

"Un libro inquietante, que no se detiene en una mera evocación del pasado sino que señala con el dedo y ofrece pruebas concluyentes de la influencia en nuestros días de los criminales más peligrosos que ha conocido la historia." Le Nouvelle Observateur.

Ha participado en esta ficha: persac