El amante de la psicoanalista

Mario Mactas

Resumen y sinópsis de El amante de la psicoanalista de Mario Mactas

En un lugar envenenado de la Tierra, El Mosca trota sus días otoñales detrás de las mujeres, detrás del sentido de la vida y de una aventura que no cesa: a veces poética, a veces despiadada, a veces ridícula. Es un personaje que hace surgir una literatura desaforada en la que el sexo impregna casi todo. Hombres y mujeres se quieren, se devoran, se destruyen y por momentos parecen necesitarse sin saber que participan de un juego de ilusiones. Para El Mosca, que no pretende cambiar el mundo ni ser otro que el que finalmente es, con obsesiones y derrotas, bares, calles, países y amores de los que perdió la cuenta, la aventura revelará a un enemigo temible: él mismo. Además en su consultorio, la psicoanalista espera con las piernas#cruzadas.