Documentos de cultura, documentos de barbarie

Fredric Jameson
Documentos de cultura, documentos de barbarie

Resumen y sinópsis de Documentos de cultura, documentos de barbarie de Fredric Jameson

Fredric Jameson, uno de los puntuales de la actual crítica literaria norteamericana, publicó este libro en 1979, ya a contracorriente. Hoy tanto los partidarios como los detractores de su enfoque destacan unánimemente su importancia. Posiblemente se trate del más penetrante y denso estudio reciente sobre las relaciones entre la imaginación narrativa y la imagen que de sí misma tiene la sociedad. En cualquier caso, es referencia obligada para quien se interese por la naturaleza de la narración.

Ha participado en esta ficha: Almaga