Casualidades, coincidencias y serendipias de la historia

Gregorio Doval

Resumen y sinópsis de Casualidades, coincidencias y serendipias de la historia de Gregorio Doval

Sorpréndase con las casualidades que abundan en la historia, los descubrimientos realizados por azar, todas las chiripas, las carambolas en las que ha intervenido la suerte, las coincidencias más inverosímiles que han provocado consecuencias inesperadas… Conozca el descubrimiento azaroso de la sacarina y las predicciones relacionadas con el hundimiento del Titanic. Sorpréndase con las obras literarias que anticiparon desastres, naufragios y hasta casos de canibalismo. El autor nos adentra en las casualidades, coincidencias y serendipias que han conformado nuestra historia.

Ha participado en esta ficha: iker91