Los extraños deben anunciarse

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Valeria Watson

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Los extraños deben anunciarse de Helen Van Slyke

Un ambicioso multimillonario quiere ingresar en un consorcio de propietarios de una exclusiva casa de departamentos de Nueva York. Los integrantes del consorcio están decididos a rechazar todo posible comprador que sea extraño a su élite autoelegida. Poco a poco van descubriéndose los secretos de la vida de los copropietarios, sus intimidades ocultas, sus debilidades, su soberbia y su orgullo.

Helen Van Slyke ha logrado en este interesante libro recrear una vez más, magistralmente, un cuadro agudo y perspicaz de la vida moderna, integrado con los más diversos personajes

Ha participado en esta ficha: bigrace