Soldado de fortuna: Las aventuras de Konrad Stark

Alexis Brito Delgado
Soldado de fortuna: Las aventuras de Konrad Stark

Resumen y sinópsis de Soldado de fortuna: Las aventuras de Konrad Stark de Alexis Brito Delgado

«El sajón agitó la cabeza coronada por una hirsuta melena rubia y comprobó que los piratas estaban listos para el abordaje. En sus ojos grises, fieros e indómitos, ardía una llama candente; la misma que tantos individuos habían visto antes de morir bajo el filo de su acero».

En una Europa invadida por los implacables ejércitos napoleónicos, Konrad Stark es un soldado de fortuna que intenta sobrevivir entre el tronar de los cañonazos y el avance de los húsares. Batallas en alta mar, líos de faldas, sangrientos combates, borracheras, damas misteriosas y noches de juerga, son algunas de las aventuras por las que pasará nuestro héroe en su lucha por la supervivencia.

Alexis Brito vuelve a sorprendernos con una de sus historias, repletas de aventuras en un entorno cuidadosamente documentado.