La amante imaginaria

La amante imaginaria
  • Título alternativo: Jugando con fuego 02

• Título original: Broken

• Editorial: Harlequin

• Año publicación: 2009 (2007)

• Traducción por: Sonia Figueroa Martínez

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de La amante imaginaria de Megan Hart

Este mes, me llamo Mary...

Cada mes tengo un nombre distinto... Brandy, Honey, Amy: a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo.

Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros aún... no, aún no.

Ha participado en esta ficha: soledadmp