Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.780 usuarios registrados

España, tres milenios de historia

Antonio Domínguez Ortiz
España, tres milenios de historia
  • Editorial: Marcial Pons

• Año publicación: 2013

• Temas: Historia

Resumen y sinópsis de España, tres milenios de historia de Antonio Domínguez Ortiz

Este libro, escrito por uno de los grandes historiadores españoles, «conjuga el deseo personal de perfilar la imagen de una España “madre de muchos pueblos” y la aspiración del docente que querría transmitir esa imagen a un público amplio». «Escribo estas páginas —afirma el autor— con cierto aire de testamento literario, para responder a una demanda imperiosa, para colaborar en una tarea de renovada actualidad», la de llenar «el vacío que deja la ausencia de una auténtica enseñanza histórica en los actuales planes de enseñanza obligatoria».

Ha participado en esta ficha: Almaga