El pequeño libro de los Beatles

• Año publicación: 2012

• Traducción por: Albert Agut

• Temas: Memorias y biografías

Resumen y sinópsis de El pequeño libro de los Beatles de Hervé Bourhis

John, Paul, George y Ringo, quién no conoce a los Beatles. El grupo de pop por excelencia que, en palabras del propio Lennon, llegó a ser más famoso que Jesuscristo. Su historia es la de cuatro chavales ingleses que surgieron de la nada, tocaron el cielo y vivieron una de las épocas doradas de la música moderna. Los mejores sin discusión, su carrera musical acabó entre peleas y reproches, pero sus canciones y su talento han dejado una huella permanente en la historia.

Hervé Bourhis (Rustic Wars), fan irredento del cuarteto de Liverpool, pone todo su talento al servicio de una biografía atípica, plagada de anécdotas y datos curiosos, que recorre toda la trayectoria de los Beatles desde su nacimiento hasta la época actual, y nos recuerda por qué amamos tanto la música de esos ingleses.

Han participado en esta ficha: reah_29, bclaudia