Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.207 libros, 22.379 autores y 78.835 usuarios registrados

Gibraltar en tiempos de los espías

Juan José Téllez Rubio
Gibraltar en tiempos de los espías

Resumen y sinópsis de Gibraltar en tiempos de los espías de Juan José Téllez Rubio

Por su situación estratégica en el Estrecho y por su condición en base naval británica, Gibraltar ha sido desde el sigl XVIII un lugar donde se han desarrollado incontables operaicones de espionaje, muchas de ellas de carácter novelesco. El periodista y escritor Juan José Téllez, profundo conocedor de la historia y de la re alidad socio-política de la zona, nos ofrece un ágil relato en el que se repasan algunas de las más famosas operaciones de espionaje y contraespionaje que han tenido al Peñón como telón de fondo.