Pasajeros del Titanic. El último viaje de Ramón Artageveytia

Josu Hormaetxea
Pasajeros del Titanic. El último viaje de Ramón Artageveytia

Resumen y sinópsis de Pasajeros del Titanic. El último viaje de Ramón Artageveytia de Josu Hormaetxea

En la historia de la navegación existe una larga relación de naufragios. Pero, si nos piden que mencionemos uno, hay casi unanimidad al contestar: “¡El del Titanic!” Realmente era un barco enorme, derroche de lujo y confort, y la tragedia se produjo en su viaje inaugural. Además viajaban en él muchos multimillonarios norteamericanos y una parte significativa de la crème de la alta sociedad británica. Nosotros vamos a introducirnos en él de la mano de Ramón Artagaveytia, gentleman de la alta sociedad de Montevideo que viajaba en primera clase y que permitirá ir conociendo a otros viajeros del que en su día fue llamado “el buque de los sueños”.

Ha participado en esta ficha: geminis1961