Un momento para amar

Diana Palmer

Resumen y sinópsis de Un momento para amar de Diana Palmer

Becky no tiene tiempo para el amor. A sus veinticuatro años, sin padres, debe ganarse la vida y mantener a sus hermanos adolescentes, una continua fuente de problemas. Uno de ellos, Clay, es detenido por posesión de drogas, y cuando Becky acude a pedir clemencia al fiscal, éste no es otro que Rourke Kilpatrick, tan conocido por su atractivo físico como por su mal carácter. Entre ambos surge una apasionada relación, pero Becky pronto sospecha que Rourke la ha seducido solo para seguir de cerca a Clay, pieza fundamental en el juicio contra una banda de narcotraficantes.

Ha participado en esta ficha: macalibro