Madrugada (Julio César Álvarez)

Julio César Álvarez
Madrugada

Resumen y sinópsis de Madrugada de Julio César Álvarez

Madrugada es la historia de una búsqueda personal a través de los tóxicos y la literatura en el Madrid infinito de finales de los 70. El retrato (siempre parcial) de una generación literalmente perdida que persigue su reflejo en la urgencia de los Rolling Stones o en unas relaciones que comienzan a complejizarse cada vez más, dejando atrás una realidad unidemensional que separa padres e hijos como nunca en la historia reciente de este país. La poesía, las drogas o cierta mirada introspectiva y hedonista serán algunos de los métodos para responder a la implacable sensación de que la modernidad más absoluta había llegado para instalarse definitivamente. El comienzo de muchas cosas, el relato de un gran olvido.