Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados
Ojos

Resumen y sinópsis de Ojos de Felice Picano

Un relato de amor y de horror. Sus protagonistas: Johanna Poole, una muchacha víctima de sus represiones y temores, que vive una vida "prestada", acechando a los demás tras los vidrios de su ventana; Stu Waehner, un joven dispuesto a vivir plenamente su propia vida y que se convierte en la presa de esa mujer espía.

"Después, mucho después, Stu Waehner no podía oír la campanilla del teléfono sin temblar. O, peor aún, sin recordar..."

Ambos vivían en el centro de Nueva York, en edificios enfrentados, calle de por medio. Johanna Poole podía ver a Stu Waehner desde su ventana; Stu no podía verla. La trampa inexorable empieza a tejerse una noche, con un llamado telefónico.

Una chiflada, piensa Stu. Meses después, Stu comprenderá que la palabra es demasiado débil para describir la compleja personalidad de Johanna Poole. Y cuando lo advierta, ya no podrá detener la carrera hacia la muerte en que se ha precipitado el amor entre ambos.

Ha participado en esta ficha: macalibro

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad