Por la vereda del rock

Bebe Contepomi

Resumen y sinópsis de Por la vereda del rock de Bebe Contepomi

Por la vereda del rock reúne las experiencias del Bebe Contepomi como periodista de rock. Vivencias que no solo lo enriquecieron sino que lo hicieron persona y lo ayudaron a ser el tipo que siempre quiso ser. No es un libro de chimentos ni una historia del rock, sino que refleja los momentos de su vida personal y profesional que involucran a las figuras del rock como fogoneras de sus días. Entre otros figuran los relatos de cómo conoció a Andrés Calamaro, el día que pasó en el taller con Pappo, la odisea para entrevistar a los Rolling Stones o a la familia que encontró en los Auténticos Decadentes, simples vivencias que crearon una vida compleja.

Ha participado en esta ficha: macalibro