Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.775 usuarios registrados

Para excitarlas: 39 fantasías sexuales para mujeres

J. Aphrodite
Para excitarlas: 39 fantasías sexuales para mujeres

Resumen y sinópsis de Para excitarlas: 39 fantasías sexuales para mujeres de J. Aphrodite

Olvídese de que las fantasías solo existen en la imaginación y descubra cuán a la mano se encuentra la posibilidad de hacer de un disparate una realidad placentera; posibilidad doblemente atractiva si de placer se trata. Tan solo déjese llevar por lo que la autora expone en estas páginas y tendrá acceso, en las situaciones aparentemente más difíciles, a las experiencias más inolvidables; el secreto es: no hay barrera para poner en práctica cualquier fantasía sino la que una misma pueda ponerse.