Yo recibiría las peores noticias de tus lindos labios

Yo recibiría las peores noticias de tus lindos labios
  • Editorial: Océano

• Año publicación: 2010

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Yo recibiría las peores noticias de tus lindos labios de Marçal Aquino

En esta historia de amor contada con la eficacia de una novela policiaca, un fotógrafo llega a una ciudad minera del Amazonas y se enamora de una joven casada. A pesar de que ella provoca todo tipo de conflictos a su paso, a pesar de los rumores de reporteros y vecinos, de la lucha entre mineros y empresarios, de que alguien le puso precio a su vida y de las premoniciones que lo acosan, el fotógrafo decide explorar esa pasión inusual. Marçal Aquino, uno de los renovadores de la narrativa brasileña, nos ofrece una novela admirable, hecha de amor y crimen en la misma medida

Ha participado en esta ficha: diegsteh