Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

Rockeando

Martin Ciccioli

Resumen y sinópsis de Rockeando de Martin Ciccioli

Rockeando, estado de la mente después de escuchar 6.000.000 de veces las mismas 30 canciones.

este libro es un viaje al corazón de Martín Ciccioli desde la adolescencia hasta hoy. Una mezcla personal de recuerdos con reportajes a los creadores de grandes temas del rock y el pop argentino de las últimas décadas.

Fanático de la música nacional hasta la obsesión, Ciccioli se propuso llegar al alma de cada una de sus canciones favoritas, descifrar qué dosis de azar y de cálculo intervinieron en su composición y, años después, encontrarse cara a cara con el "poster de tu habitación" para intentar averiguar en qué consiste el arte de escribir canciones inolvidables.

gustavo Cerati, Charly García, Adrián Dárgelos, Juanse, Daniel Melero, Skay Bellinson, Litto Nebbia y muchos más brindan su testimonio para reconstruir el ADN musical de varios hits emblemáticos del rock local. "Nunca logré saber por qué fui siempre tan enfermo de los discos -confiesa el autor de Rockeando-. En definitiva, sólo se trata de canciones de tres o cuatro acordes. Música ligera."

Ha participado en esta ficha: macalibro

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad