Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.266 usuarios registrados

A veces un pájaro

Shenny Madrigal
A veces un pájaro

Resumen y sinopsis de A veces un pájaro de Shenny Madrigal

Las conmovedoras páginas que integran este grato volumen de Shenny Madrigal son diversamente admirables. La belleza del lenguaje, donde lo cotidiano y lo fantástico se entretejen, fluye de manera armoniosa sin interponerse entre el autor y el lector.

El tema de la identidad o, mejor dicho, de las posibilidades literarias que el tema ofrece, ha inspirado el poético relato donde el yo narrativo corresponde a un personaje que en algunos casos creemos meramente trivial, pero comprobamos después, a medida que avanzamos en la lectura, que esa supuesta trivialidad no excluye la profundidad de la culpa, como tantas veces ocurre con el comercio real de los hombres.

La literatura es un juego de convicciones tácitas que propone la transgresión en beneficio de la originalidad. Para nuestra escritora la concepción del universo es como un sueño donde los seres y las cosas recurren en un espacio abierto como la brisa o el crepúsculo.

Ha participado en esta ficha: macalibro