Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.784 usuarios registrados

Diccionario de las anécdotas

María del Pilar Montes de Oca Sicilia
Diccionario de las anécdotas

Resumen y sinópsis de Diccionario de las anécdotas de María del Pilar Montes de Oca Sicilia

Este diccionario no sólo le hará pasar un rato de grandes carcajadas, sino le ayudará a mantener conversaciones mucho más amenas con cualquier persona y bajo cualquier circunstancia. Se enterará de por qué Borges no ganó el Nobel, qué le sucedió a Fleming, el de la penicilina, cuando era niño; descubrirá desde el ingenio de Churchill, la sagacidad mental de Cantinflas, la temeridad de Einstein y la memoria de Armstrong, hasta la desfachatez de Rossini, la franqueza de Shaw y la humildad de Brahms.

Ha participado en esta ficha: adolfojuanps