Fidel Castro: Inédito

George Galloway
Fidel Castro: Inédito

Resumen y sinopsis de Fidel Castro: Inédito de George Galloway

George Galloway pone en nuestras manos lo que él califica la historia del político más famoso de los últimos cincuenta años . Una espectacular biografía con abundante material inédito, que el propio Castro le proporcionó durante las largas conversaciones mantenidas en sus viajes a Cuba. En el momento en que se escribió este libro, Fidel se recuperaba de una intervención quirúrgica. Este animado relato de la vida de Fidel presenta a un líder de una complejidad extraordinaria, desde el punto de vista de una militante del movimiento socialista mundial desde hace 40 años. La lucha en Cuba empezó hace más de medio siglo, y aún hoy mantiene su fuerza: sería prematuro predecir su final. La mayoría de los políticos y los ciudadanos comunes le desean lo mejor, apoyo que contrasta con la mala fama de los emigrantes cubanos de Miami. A pesar de esto, Fidel ha sabido gobernar a su querida Cuba, enfrentándose durante medio siglo al bloqueo estadounidense, amenazado por la subversión, el terrorismo y las conspiraciones para asesinarlo.La historia me absolverá, Fidel Castro

Ha participado en esta ficha: Almaga