Fantasmas en el cerebro

V. S. Ramachandran, Sandra Blakeslee

Resumen y sinópsis de Fantasmas en el cerebro de V. S. Ramachandran, Sandra Blakeslee

Se trata de un libro en el que, a través de un estilo ameno y atractivo, el autor desvela numerosos secretos acerca del funcionamiento del misterioso cerebro humano a través del relato de casos clínicos que despertaron su atención y motivaron la investigación rigurosa. La experiencia y talento del neurólogo, junto con su ingenio en lo que a investigación se refiere permitieron mejorar la calidad de vida de muchos de los pacientes cuyo caso es descrito en el libro, así como dar respuesta a importantes cuestiones respecto al funcionamiento del cerebro.

Ha participado en esta ficha: martimarti