Los exploradores en la Luna

Anna Miquel

Resumen y sinópsis de Los exploradores en la Luna de Anna Miquel

UNO es un chico serio, metódico, ordenado, le encanta la música clásica y aunque en su casa hay de todo, se siente solo, muy solo. DOS, en cambio, es muy activo y tiene un montón de aficiones: le gusta leer, la arqueología y el deporte. Todo le interesa y todo lo hace bien, aunque muchas veces le cuenta concentrarse. Y TRES, ¿qué decir de TRES? Le encantan las palabras raras, de hecho se las apunta en una libreta, y también colecciona insectos. duerme en una cama prestada, se levanta cuando quiere y muchos días no va a la escuela. Seguramente no encontraríamos en la Tierra tres niños más distintos, pero, a lo mejor, si los juntamos en un viaje espacial, se hacen superamigos.