Star Wars: El poder de la fuerza

• Año publicación: 2008

• Traducción por: Rafa Ferrer

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Star Wars: El poder de la fuerza de Sean Williams

Novelización del juego. El Imperio está en auge: un despiadado asesino del Lado Oscuro anda suelto por la Galaxia.

La historia se desarrolla en una oscura época entre los Episodios III y IV, entre La venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza. Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, ha sido enviado por éste a viajar por toda la Galaxia y destruir a los enemigos del emperador, los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66. Darth Vader y Starkiller (nombre en clave del aprendiz) tienen como misión final derrocar al Emperador. Durante sus misiones empieza a dudar de las intenciones de su maestro y empieza a dudar que lo que está haciendo no es lo correcto, incluso empieza a enamorarse de la capitana Juno Eclipse.

Ha participado en esta ficha: iker91