El lenguaje de los perros: las señales de calma

Turid Rugaas
El lenguaje de los perros: las señales de calma

Resumen y sinópsis de El lenguaje de los perros: las señales de calma de Turid Rugaas

Basada en sus propias experiencias, la autora descubre las claves del lenguaje de los perros que nos permitirán una comunicación más directa y eficaz con nuestros animales de compañía. Escrita de forma asequible, con múltiples casos prácticos, constituye una obra esencial para los profesionales y amantes en general del mundo del perro. Esta obra te abrirá un nuevo mundo de comunicación con los perros. Te preguntarás cómo es que nadie nos los hizo ver antes. Es de sentido común, práctica y muy lógica. A partir de este momento disfrutarás mucho más de la observación de los perros y estarás mucho más pendiente de su bienestar.

Ha participado en esta ficha: Anewah