La vaca sagrada y otras historias de la India

La vaca sagrada y otras historias de la India
  • Editorial: Prakash Book Depot

• Año publicación: 2000

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de La vaca sagrada y otras historias de la India de Tarun Chopra

India tiene gran tradicion de transmitir los conocimientos mediante parabolas y leyendas. En este pequeño libro el autor intenta comunicar al lector a través de cuentos e imágenes, lo que es la India en su tradición histórica, religiosa, sus costumbres Y Su estructura social. Asi cuando regrese a su casa y sus amigos le pregunten porque las vacas son sagradas en la India, porque el amor se expresa mediante el marmol en el Taj Mahal, porque es prestigioso morir y ser icinerado en el rio Ganges, o incluso, porque los templos de Khajuraho se adornan con esculturas eroticas, este libro le ofrece respuestas.

Ha participado en esta ficha: juanjo_torpdo