Los distintos

• Editorial: Norma

• Año publicación: 2000

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Los distintos de Stefan Bachmann

En Bath, cerca de Londres, vive Bartolomeo con su hermana Queta. Ellos son seres peculiares pues son hijos de duende con humano, por esto los llaman distintos.

La vida es cruel y difícil para ellos porque son repudiados por los demás habitantes de la ciudad y más aún para Bartolomeo, quien debe salvar su vida y la de su hermana de un poderoso y malvado duende.

Acompañado por Arturo Jebilly -un político fuera de lo común- enfrentará fuerzas mágicas más fuertes de que las que pueda soportar cualquiera y vivirá las más temibles aventuras para escapar del malvado Lord Canciller Wenceslao Lickerish.

Han participado en esta ficha: epia.mei, samucga