El año del sol tranquilo

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Domingo Santos

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de El año del sol tranquilo de Wilson Tucker

Mientras tomaba sol en una playa de Florida el doctor Brian Charney recibio la inesperada visita de una mujer. Al principio supuso que se trataba de otro peridista que venia a incordiarle por hereje a causa de su ultimo libro. Su sorpresa se transformo en enfado al presentarse la mujer como supervisora de la Oficina de pesos y medidas y enterarse que

habian comprado el contrato de trabajo que tenia con su empresa y ahora trabajaba para ellos. Cuando la mujer le explico que necesitaban un futurologo en un proyecto especial y que el vehiculo de desplazamiento temporal se encontraba en periodo de pruebas su enojo se transformo en curiosidad

Ha participado en esta ficha: geminis1961