Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Retorno al mañana

L. Ron Hubbard
 Retorno al mañana
  • Título original: Return to tomorrovv

  • Editorial: Sagitario

  • Año publicación: 1976 (1950)

  • Traducción por: Luis Vigil

  • Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Retorno al mañana de L. Ron Hubbard

Las estrellas, con sus mundos incontables, estaban abiertas a las grandes naves interestelares, dedicadas a la “gran travesía” Para un joven ansioso de aventuras o ambicioso, el embarcarse era abrir la puerta a unos horizontes infinitos, en los que podía hallar emociones fuertes y lograr una fortuna inimaginable…

Pero las tripulaciones nunca estaban completasen sus singladuras a las estrellas, y los capitanes de las naves interestelares sabían que ni la aventura ni la riqueza podían atraer a los reemplazos que necesitaban. El motivo eran las implacables ecuaciones del tiempo.

De modo que se las arreglaban como los antiguos capitanes de veleros, raptando en los espaciopuertos a aquellos que creían que podían serles útiles a bordo. Y Alan Corday, ingeniero de la décima clase, iba a ser uno de esos enrolados involuntariamente…

Ha participado en esta ficha: soledadmp

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad