En defensa de la vida salvaje

Richard E. Leakey
En defensa de la vida salvaje

Resumen y sinópsis de En defensa de la vida salvaje de Richard E. Leakey

En defensa de la vida salvaje, las memorias de Richard Leakey sobre sus años como director del Servicio de Vida Salvaje de Kenya, es un libro fascinante, inolvidable, donde se describe el conflicto entre cazadores furtivos y defensores de la vida salvaje, entre justicia y corrupción, y entre aquellos que tienen distintos puntos de vista sobre la mejor manera de proteger la flora y fauna africana. Pero, sobre todo, es la historia de un hombre que vence su falta de confianza y conflictos y decide luchar por lo que para él es justo, poniendo en juego incluso su propia vida. Celebramos los triunfos de Richard y lamentamos sus contratiempos. Convincente y muy bien escrito, En defensa de la vida salvaje desborda acción, suspense y aventura. Sin duda, de obligada lectura para cualquiera que esté interesado en la política de la vida salvaje de Kenya y en la tumultuosa vida de la familia Leakey. - JANE GOODALL -