La formación de la humanidad

• Editorial: Ediciones Del Aguazul

• Año publicación: 2008

• Temas: Historia

Resumen y sinópsis de La formación de la humanidad de Richard E. Leakey

Richard E. Leakey traza en este libro el verdadero cuadro de la evolución humana, accesible a todo lector. A lo largo de miles de km y de millones de años, ha reconstruido en el texto y en la ilustración los antiguos yacimientos de fósiles de África, las cuevas del Hombre de Pekín, los monumentos impresionantes de las antiguas culturas de América central y meridional y las profundas y misteriosas cavernas de los artistas de la era glacial en Europa, las pruebas de la arqueología con otros ámbitos de estudio, tales como experimentos de enseñar a "hablar" a chimpancés, en búsqueda de más pistas sobre la "naturaleza humana". Presenta los argumentos y pruebas de todos estos diferentes estudios y muestra lo que pueden enseñarnos sobre el pasado de la humanidad.

Ha participado en esta ficha: Traga Tragon