Memorias del tío Jess

Jesús Franco
Memorias del tío Jess

Resumen y sinópsis de Memorias del tío Jess de Jesús Franco

Jesús Franco Manera, Jess Franco para la posteridad, evoca en este libro los hitos principales de su biografía: desde la infancia y primera juventud en el Madrid de la posguerra, años marcados por la pobreza material y espiritual de la que se salvó su pasión por el cine y la música de jazz, a la época de la rebeldía y el ap rendizaje en París. Jess Franco recuerda sus primeros pasos en el cine, la bohemia de los años cincuenta, su amistad (y también los desencuentros) con Bardem, la colaboración con el Orson Welles más épico, los primeros triunfos, el reconocimiento en festivales internacionales y también los tremendos varapalos de la censura franquista que le obligaron a trasladarse a París.

Ha participado en esta ficha: juanjo_torpdo