Resumen y sinópsis de Frente al espejo de Pedro Pablo Pérez Santiesteban

Frente al Espejo es sin lugar a dudas un sorprendente relato que refleja una realidad indiscutible. Usando la ficción, el autor nos cuenta la historia real, de personajes que han soñado durante toda su vida con un mundo nuevo y desconocido, pero real. Con muy pocas posibilidades de llegar hasta el por régimen politico que enmarca las fronteras. Como Gonzalo Correa protagonista de esta novela, han sido muchos los que han sentido el miedo a hablar, convirtiéndolo asi en su mejor aliado, para crearse su propio cautiverio. LLegar a lo soñado, buscando libertad... ¿Sé logrará ser libre de nuestra propia condición humana?... solo el lector tiene su propia respuesta.

Ha participado en esta ficha: Manuel Alfredo