Muy reservado

Nevil Shute
 Muy reservado
  • Título original: Most secret

• Editorial: La Nave

• Año publicación: 1947 (1942)

• Traducción por: Ramón Salto

• Temas: Acción y aventuras

Resumen y sinópsis de Muy reservado de Nevil Shute

Narrado por un comandante de la Royal Navy, cuenta la historia de cuatro oficiales que lanzan una misión audaz en el momento en que Gran Bretaña se quedó sola frente a Alemania después de la caída de Francia.

Genevieve es un buque de pesca francés modificado, tripulado por cuatro oficiales británicos y una pequeña tripulación de ex pescadores de la Francia Libre, armados sólo con un lanzallamas y armas pequeñas . Su tarea es tanto psicológica como militar: para mostrar a los alemanes que un día serán rechazados

Un clásico Shute: una emocionante aventura sobre el heroísmo de los hombres ordinarios que le mantendrá en vilo.

Ha participado en esta ficha: soledadmp