Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.226 usuarios registrados

El rostro de la traición (Lis Wiehl y April Henry)

Lis Wiehl, April Henry
El rostro de la traición

Resumen y sinopsis de El rostro de la traición de Lis Wiehl y April Henry

Estando de vacaciones navideñas en casa, una joven de diecisiete años que trabaja como ordenanza en el Senado saca a pasear a su perro, y no se sabe más de ella. La periodista Cassidy Shaw saca a la luz la historia. La tormenta mediática generada alcanza enseguida a la fiscal federal  Allison Pierce y a la agente especial del FBI Nicole Hedges. Estas tres singulares mujeres son amigas de toda la vida y se conocen por el sobrenombre de La Triple Amenaza, debido su postre favorito y a su especial habilidad para resolver casos gracias a los puestos que ocupan.

Aunque las autoridades creen que Katie puede haber sido raptada o haberse escapado, esas teorías se desvanecen cuando Nicole descubre el blog de Katie. En él se muestra a una niña atormentada por una misteriosa relación con un hombre mayor. Tal vez un senador.
A medida que las tres mujeres luchan contrarreloj para encontrar a Katie viva, se van involucrando cada vez más emocionalmente, lo que hace salir a sus demonios internos y a sus enemigos externos.

La traición tiene muchos rostros, pero tienen que dar con uno en medio de una creciente cantidad de sospechosos antes de convertirse ellas mismas en las próximas víctimas.
En el rostro de la traición, la experiencia en leyes, política e investigación criminal de Lis Wiehl se une al genio narrativo de April Henry para crear un apasionante misterio que cuenta con personajes muy completos, peligros reales y un sorprendente, aunque satisfactorio, desenlace final.

Ha participado en esta ficha: Garuha