Cómo Starbucks me salvó la vida

Michael Gates Gill

Resumen y sinópsis de Cómo Starbucks me salvó la vida de Michael Gates Gill

Michael Gates Gill lo tenía todo en la vida: una hermosa casa, una familia que lo amaba, un magnífico empleo en una multinacional de publicidad... En poco tiempo, fue despedido de su trabajo, su mujer lo abandonó a causa de una aventura sin importancia y le diagnosticaron un tumor cerebral. Desesperado, a punto de caer en la ruina, aceptó un empleo como camarero en un local de Starbucks. Y allí, entre espressos, caffé latte y capuccinos descubrió lo que de verdad importa en la vida: la aceptación de uno mismo, la amistad, la felicidad verdadera y el sentido de la propia existencia. Una obra conmovedora, inspiradora, difícil de olvidar, cuya prosa amena y aparentemente sencilla atrapa al lector sin remedio a la vez que le transmite una profunda sabiduría.

La historia de un hombre rico que, en la madurez de su vida, perdió cuanto poseía para reencontrarlo a través de la sencillez y la austeridad es un relato mágico e inspirador que ha cautivado a las editoriales de todo el mundo y cuyos derechos ya han sido vendidos al cine.