Resumen y sinópsis de Sanar de Jennifer Middleton

¿Es posible ser sanos en el mundo de hoy? ¿Cómo negarse a los excesos si están a la vuelta de la esquina? ¿Cómo solventar el estrés diario? ¿Qué pensar de la medicina actual que muchas veces para curarnos termina enfermándonos más?

Casi parece un milagro gozar de una vida saludable cuando incluso el alimento que ingerimos puede perjudicarnos. No obstante, como sostiene la autora, la naturaleza nos capacita para que seamos sanos, y es mucho lo que podemos hacer al respecto: en primer lugar, tomar las riendas de nuestra existencia, donde cuerpo, emociones y espiritualidad conformen un todo integrado. Jennifer Middleton, psicóloga de amplísima trayectoria, nos invita a iniciar un camino de transformación para mejorar nuestras vidas en este libro profundo, sorprendente y liberador. "