Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.222 usuarios registrados

El oculto

Ronda Thompson
El oculto

Resumen y sinopsis de El oculto de Ronda Thompson

Todo el mundo cree que la maldición que obsesiona la familia Wulf es un auténtico caso de locura… pero es algo mucho más oscuro. Para un Wulf, entregar su corazón significa sacrificar su humanidad, y Armond se ha jurado a sí mismo proteger su corazón y los secretos de su familia hasta el día de su muerte… hasta que el rescate de una mujer en una situación desesperada le obliga a arriesgarse y tirarlo todo por la borda ya que las promesas que se ha hecho a sí mismo y a sus hermanos palidecen al lado de los profundos sentimientos que Rosalind Rutherford le inspira.



Por su parte Rosalind también está viviendo una vorágine de emociones contrapuestas. Tras ser rescatada del brutal maltrato de su hermanastro, del que sospecha es un asesino, se ha convertido en la esposa de un apuesto y erótico desconocido. ¿Pero es Armond Wulf un ser sensual… o siniestro? ¿El mejor de los amantes… o un mentiroso? ¿Un hombre… o un monstruo?

Ha participado en esta ficha: bmercado