Radiestesia y telerradiestesia

Helmut Müller
Radiestesia y telerradiestesia
  • Título alternativo: Cómo detectar y localizar aguas subterráneas, minerales y tesoros ocultos

• Editorial: De Vecchi

• Año publicación: 2000

• Temas: Espiritualidad y esoterismo

Resumen y sinópsis de Radiestesia y telerradiestesia de Helmut Müller

El uso de la varilla o el péndulo para localizar agua, objetos, tesoros... que hoy conocemos por el término de \"Radiestesia\", es, en realidad, casi tan viejo como la humanidad. En la actualidad los científicos aún no se han puesto de acuerdo sobre los factores que influyen sobre la varilla del radiestesista, pero lo cierto es que mientras los hombres de ciencia discuten sobre las incógnitas que rodean a este curioso fenómeno, la radiestesia sigue cosechando éxitos que demuestran de forma palpable su validez y seriedad.

Ha participado en esta ficha: Randolph Carter